En este sentido me ha resultado satisfactorio y gratificante trabajar con Camtasia Studio 8 que me ha ayudado con todo lo dicho anteriormente. Mis compañeros de curso han utilizado Screen-O-Matic y Educanon para la captura de pantalla y el posterior enriquecimiento de preguntas.
Sin duda, lo más apasionante ha sido diseñar nuestro propio proyecto de Flipped Classroom donde hemos seguido una plantilla para cumplir con los diferentes apartados que deben constar en él, incluida una rúbrica para evaluar el artefacto diseñado. Me ha resultado muy productivo el poder ver los proyectos de otros participantes en el curso, valorar su trabajo, sus magníficas ideas y poder contribuir con mi pequeño granito de arena a su coevaluación y/o mejora.
Definitivamente, veo que este proceso es imparable y que a partir de ahora cada vez más docentes, como yo mismo, van a implantar en las clases estos métodos de aprendizaje, puesto que resultan motivadores y por su didactismo contribuyen a la mejora de la calidad educativa.
Bonicoooo
ResponEliminaHola jajajaj
Elimina